Divisas:
Riñoneras




Billie Bijoux 925 Plata esterlina CZ Diamond Bracelet Blanco Oro plateado Pulsera ajustable ajustable Regalo para mujeres, mamá B078RM64YD

€46.88  €23.61
Ahorre: 50% descuento

  • Modelo: B078RM64YD
  • 838 Unidades en Stock

Añadir al carro:


Billie Bijoux 925 Plata esterlina CZ Diamond Bracelet Blanco Oro plateado Pulsera ajustable ajustable Regalo para mujeres, mamá
  • ♥ Material y detalles ♥ Esta elegante pulsera de diamantes de plata está hecho de plata de ley 925, Dos piedras de diamante CZ con 5mm de brillo vinculado con la cadena de plata, Una cadena de 8,66 pulgadas (7 pulgadas + 1,6 pulgadas) asegurada con un broche de langosta. Peso total de la pulsera: 4.11 g, terminado con oro blanco plateado y exquisitas técnicas polacas. Níquel y sin plomo.
  • ♥ Mida su muñeca ♥ Por favor mida su muñeca antes de hacer un pedido. Una manera fácil de medir tu muñeca es envolver una cuerda alrededor de su muñeca y mide la longitud exacta de la cadena. El tamaño que elija en pulgadas será la longitud de la muñeca en su longitud más corta. Si no está seguro, póngase en contacto con nosotros en cualquier momento, haremos nuestro mejor esfuerzo para ayudarlo. "
  • ♥ Ideal Gift Choice ♥ El brazalete viene en una bonita caja de regalo blanca. Se adapta a todos los grupos de edad. Un regalo perfecto para su amante, esposa, novia, hija, nieta o amigos. Conveniente para el Día de San Valentín, el Día de Navidad, el Día de la Madre, vacaciones, baile, fiesta, aniversario, graduación, graduación, cumpleaños o en cualquier ocasión especial.
  • ♥ Servicio perfecto ♥ Billie Bijoux se compromete a proporcionar joyas de plata de alta calidad y los mejores servicios a nuestros clientes. Si hay algún problema con el artículo, no dude en contactarnos, haremos nuestro mejor esfuerzo para ayudarlo. Cada comentario sincero y sugerencia de usted será apreciado. Tus palabras ayudarán a mejorar nuestros productos.
  • ♥ Design Inspiration ♥ El brazalete dice como te ves en los ojos de tu amante. Eres puro y hermoso. El diamante CZ, es un símbolo de pureza e inocencia, de amor y fidelidad Pero para cualquier persona quien ha perdido su identidad o autoestima, Esta pulsera también alienta a uno para mirar las luchas y las dificultades de la vida y ver si las lecciones y el crecimiento. El Diamante trae una sensación de resplandor, una energía amorosa eso limpia el aura y llena el vacío con pureza y Luz.


Copyright © 2017 www.breadbro.com. Powered by www.breadbro.com